Etiquetas de marca con RFID

Etiquetas de marca con RFID

Nuestra extensa gama de opciones entre sustratos, adhesivos y prensas de impresión, nos permite ofertar la solución perfecta con tecnología RFID.

Cuidamos la estética de tu marca con etiquetas de RFID impresas con calidad fotográfica y en selección a color.

  • Variedad de inlays para diferentes aplicaciones comerciales e industriales.
  • Materiales en poliéster, polipropileno, cartón, papel, Vinyl, tela, entre otros
  • Adhesivos genéricos o especiales; textiles, industriales, automotrices y para temperaturas extremas.

Contamos con la distribución autorizada de las etiquetas con RFID de Liverpool, en cartón y adherible. Descarga nuestra lista de precios.

Asegura la calidad de lectura de tus códigos de barras, con nuestras cintas de impresión para transferencia térmica. Consulta nuestro stock  Tenemos una extensa variedad de formulaciones y medidas para las marcas de impresoras más comerciales.

Las etiquetas RFID permiten ahorros sustanciales en el control de la cadena logística y también te brindan beneficios en el punto de venta:

Inventarios rápidos y confiables. Las etiquetas con RFID permiten agilizar tus inventarios, mediante el escaneo en segundos y sin visibilidad directa de la etiqueta. Pudiendo realizar auditorías constantes o inventarios parciales, diarios y recurrentes.

Validación de pedidos automatizada. Evita multas sorpresivas por surtidos incompletos o erróneos a tus clientes, válida en segundos el contenido de tu caja o pallet con respecto a la orden de compra recibida.

Reposición automática. Facilita el proceso de reposición con la existencia de antenas en los puntos de venta que te permiten identificar qué productos están expuestos, y cuáles faltan.

Localización de productos la tecnología RFID permite que las etiquetas sean localizadas, por lo que su  ayuda en la búsqueda de productos en caso de demanda por parte del consumidor, impide que pierdas la venta en ese momento, o realizar un cruce para detectar productos que se encuentran ubicados fuera de su lugar.

Venta cruzada Esta publicidad y sistema de sugerencia cruzada relacionada con los productos que el consumidor acaba de elegir, facilita incrementar la venta de productos complementarios a los inicialmente elegidos por el cliente.

Gestión de devoluciones. Cada etiqueta RFID es única e irrepetible. Cuenta con número de serie único que permite identificar cada uno de los productos de manera unívoca. De este modo, aunque existan “x” productos aparentemente iguales, del mismo color y talla, para efectos de la etiqueta con RFID son productos distintos, lo que facilita controlar si la devolución del producto se corresponde o no con el producto previamente comprado.

Devoluciones sin ticket. La radiofrecuencia permite otras opciones avanzadas que agregan valor a su marca, El retailer podría no requerir el ticket de venta para efectuar la devolución, ya que posterior a la lectura de la etiqueta RFID tendrá perfecto conocimiento de cuándo y dónde se compró ese artículo.