Identificación de procesos

Impresoras
Terminales
Lectores

ETIQUETAS PARA MANUFACTURA / ETIQUETAS INDUSTRIALES / ETIQUETAS PARA QUIMICOS

Si cuentas con una base instalada, permite que un experto te asesore brindándote un plan de renovación tecnológica a la medida de tus requerimientos y presupuesto.

Disfruta los benéficos de la nueva tecnología como loT, cloud, RFID, entre otros con excelentes planes de adquisición por lotes parciales o en una sola exhibición.

Si aún no implementas equipo tecnológico y deseas comenzar a integrarlo en tus procesos, tenemos una variedad de elecciones adecuadas desde la más básica hasta la de mayor exigencia en rendimiento. 

Implementamos tecnologías que garanticen la operación de cada línea productiva con un funcionamiento 24/7 todos los días del año, de la mano de las mejores marcas a nivel mundial en:

Yconoce la opción ideal para tus procesos, contamos con planes de renovación tecnológica a la medida de tus requerimientos y presupuesto.

Si aún no implementas equipo tecnológico y deseas comenzar, tenemos una variedad de elecciones adecuadas desde la más básica hasta la de mayor exigencia en rendimiento. Consultar las promociones vigentes.

Te ofrecemos soluciones automatizadas de identificación para dar soporte a la producción masiva y para mejorar la calidad.

Te apoyamos automatizando tus procesos mediante el desarrollo de los enlaces necesarios o un software a la medida, para comunicar e integrar la información valiosa de tu operación en tiempo real a tu ERP o WMS de la mano de las mejores marcas que comercializamos

Nuestros arquitectos de soluciones podrán sugerirte la opción idónea.

Para garantizar el máximo cuidado y vida útil de tu inversión tecnológica, ponemos a tu disposición nuestro centro de servicio técnico certificado por las marcas Zebra, Sato, Godex y Epson.

Puedes adquirir con nosotros:

  • Extensión de garantía.
  • Contratos de mantenimiento preventivo y correctivo
  • Servicios de reparación por evento
  • Inventario de Refacciones

Conoce nuestros servicios de soporte técnico